Se capacitan para exportar sus productos

El evento será impartido gratuitamente para los inscritos y será impartido por un especialista en consultoría sobre comercio.

|
La miel hecha en Q. Roo es muy cotizada fuera del país. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Chetumal, llevará a cabo un evento de capacitación en esta capital el próximo lunes 8 de septiembre para los emprendedores interesados en las exportaciones, ahora que está en boga la exploración de los mercados de Centroamérica y el Caribe, informó el presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la agrupación patronal, Juan Carlos Muñoz Escobar.

El entrevistado precisó que la conferencia se titula “Cotización Internacional: Pieza Clave en la Exportación”, misma que se brindará sin costo para los interesados que proyecten llevar sus productos hacia el extranjero.

Dijo que la ponencia estará a cargo de Julio César Escalante Ceballos, especialista en consultoría sobre comercio internacional, finanzas y administración, quien además de la conferencia mostró disponibilidad para asesorar a los empresarios participantes de manera personal y ver las posibilidades, capacidades y viabilidad de cada caso.

Precisó que el ponente pertenece a una empresa nacional enfocada a la integración de servicios al comercio internacional, que funge como departamento o área externa de empresas que no cuentan con un departamento especializado en operaciones de importación y/o exportación y en el caso de que las empresas cuenten con ello, trabajan de manera coordinada para mejorar la eficiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton