19 de Agosto de 2018

Chetumal

Se capacitan para exportar sus productos

El evento será impartido gratuitamente para los inscritos y será impartido por un especialista en consultoría sobre comercio.

La miel hecha en Q. Roo es muy cotizada fuera del país. (Jorge Carrillo/SIPSE)
La miel hecha en Q. Roo es muy cotizada fuera del país. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se capacitan para exportar sus productosCompartir en Twiiter Se capacitan para exportar sus productos

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Chetumal, llevará a cabo un evento de capacitación en esta capital el próximo lunes 8 de septiembre para los emprendedores interesados en las exportaciones, ahora que está en boga la exploración de los mercados de Centroamérica y el Caribe, informó el presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la agrupación patronal, Juan Carlos Muñoz Escobar.

El entrevistado precisó que la conferencia se titula “Cotización Internacional: Pieza Clave en la Exportación”, misma que se brindará sin costo para los interesados que proyecten llevar sus productos hacia el extranjero.

Dijo que la ponencia estará a cargo de Julio César Escalante Ceballos, especialista en consultoría sobre comercio internacional, finanzas y administración, quien además de la conferencia mostró disponibilidad para asesorar a los empresarios participantes de manera personal y ver las posibilidades, capacidades y viabilidad de cada caso.

Precisó que el ponente pertenece a una empresa nacional enfocada a la integración de servicios al comercio internacional, que funge como departamento o área externa de empresas que no cuentan con un departamento especializado en operaciones de importación y/o exportación y en el caso de que las empresas cuenten con ello, trabajan de manera coordinada para mejorar la eficiencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios