21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se carece de trámites para el tren transpeninsular

El proyecto, presentado por el presidente de la República, traería un enorme beneficio para el municipio.

El presidente municipal de Solidaridad durante una entrevista. (Loana Segovia/SIPSE)
El presidente municipal de Solidaridad durante una entrevista. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Se carece de trámites para el <em>tren transpeninsular</em>Compartir en Twiiter Se carece de trámites para el <em>tren transpeninsular</em>

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, indicó que hasta el momento en el municipio de Solidaridad no se ha iniciado ningún trámite a favor del tren transpeninsular, proyecto que fue anunciado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En entrevista, el munícipe recordó que el proyecto es federal y fue presentado por el presidente de la República; “a nivel municipal todavía no se inicia ningún trámite, efectivamente  será un proyecto muy grande muy importante”, manifestó.

Indicó que para el municipio tendría un beneficio enorme, debido a que se conectará vía férrea, “por supuesto, estaremos muy atentos a lo que está sucediendo después de esta presentación aquí en el estado”, dijo.

Agregó que “por supuesto que quisiéramos que fuera durante esta administración, pero un proyecto de este tamaño implica un proceso de  desarrollo bastante largo, por lo que estaremos muy atentos a lo que vaya aconteciendo con respecto a este proyecto”.

Con respecto a los cambios que se han generado a casi dos meses de haber tomado la administración, destacó que “estos proyectos de esa importancia federal, como el que ya hemos constatado que está en el presupuesto de egresos de la federación, los recursos destinados para la nueva aeropista de Solidaridad con 70 millones de pesos, son proyectos que definitivamente implicarán cambios importantes en el municipio para los ciudadanos y quienes nos visitan”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios