18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se cayó del andamio mientras pintaba el puente de entrada a Chetumal

El fuerte sol hizo que se desmayara y cayera; fue trasladado al hospital.

Trabajador que pintaba el puente cayó desde una altura de cuatro metros. (Redacción/SIPSE)
Trabajador que pintaba el puente cayó desde una altura de cuatro metros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se cayó del andamio mientras pintaba el puente de entrada a Chetumal Compartir en Twiiter Se cayó del andamio mientras pintaba el puente de entrada a Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto que pintaba el puente de concreto de la entrada a Chetumal se cayó del andamio a una altura de cuatro metros. Paramédicos de la Cruz Roja se lo llevaron de urgencias, ayer a las 10:00 de la mañana.

Compañeros del trabajador, señalaron que el sol le ocasionó un desmayo por lo que perdió el control cayendo desde el andamio.

Llamó la atención de automovilistas 

El hecho causó impacto en la entrada-salida de Chetumal ya que por un momento los automovilistas que pasaban por ese pedazo de carretera, ubicado a unos cuantos metros de las instalaciones de la Expofer, pensaron que era un accidente fatal, así que lo reportaron varias veces al número de emergencias 066.

Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegó hasta el conocido puente y al ver al jovencito tirado pidieron el  apoyo a la ambulancia donde lo trasladaron al Hospital general para una revisión médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios