Rescataré el Parque Industrial: Espinosa Abuxapqui

El candidato del PRI se reúne con empresarios del complejo; Hadad Estéfano continúa recorridos por las vialidades.

|
El abanderado del PAN intensificó sus recorridos ciudadanos en la colonia Payo Obispo de Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se reunió este jueves con empresarios del Parque Industrial, con quienes se comprometió a gestionar y apoyar la modernización del complejo en beneficio de la mano de obra y economía del municipio.

Destacó que la estratégica ubicación del Parque Industrial cobra mayor importancia luego de la puesta en marcha del nuevo puente internacional, pues es una puerta de entrada y salida de mercancías e insumos que puede contribuir al comercio bilateral con Centro América y el Caribe.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, efectuó un recorrido por la avenida Rojo Gómez y saludó a automovilistas.

“Qué bueno que podemos tener un contacto directo con usted, que no cambie la política cuando llegue a la presidencia municipal”, fueron algunos de los comentarios que los automovilistas expresaron al abanderado del blanquiazul.

Hadad Estéfano manifestó que en estos recorridos las demandas más recurrentes son en materia de seguridad y empleo. "Hemos recibido unas 700 solicitudes de jóvenes que buscan trabajo lo que pone de manifiesto la falta de resultados para reactivar la economía de Chetumal", dijo.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Blanco Cruz, solicitó al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que organice un debate entre los candidatos a presidentes municipales. Lo anterior con la finalidad de dar a conocer las propuestas de cada uno de los contendientes y que el ciudadano tenga la oportunidad de escuchar los diferentes argumentos del plan de trabajo que cada quien plantea.

Lo más leído

skeleton





skeleton