Dan esperanzas a comerciantes de Subteniente López

Proponen junta con administrador de Aduana, Raymundo Regato para definir la situación del antiguo paso fronterizo.

|
La mesa de diálogo podría tener como sede el Congreso del Estado, el día de mañana a las 10 horas. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los comerciantes de Subteniente López que se manifestaron inconformes por la apertura del nuevo puente Chactemal el día de ayer por la tarde, tuvieron una reunión este martes para darle una solución al problema que afecta a su economía.

A las 10 horas se reunieron en el parque central de Subteniente López con el diputado Luis Alfonso Llanes y el subsecretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Miguel Ángel Bolio, quienes se comprometieron a realizar una junta el día de mañana con el administrador de la Aduana, Raymundo Regato, con el propósito de saber si se habilitará la vía de salida del anterior puente. La posible sede de la reunión es el Congreso del Estado.

Miguel Bolio declaró que a través de una llamada telefónica el administrador de la aduana le explicó que se encuentra esperando del Gobierno Federal la autorización o negación a la petición de los comerciantes.

Los comercios dependen del flujo vehicular para tener ingresos, pero con la nueva vía, Subteniente López permanece en el olvido, sin la llegada de visitantes nacionales o extranjeros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton