22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dan a conocer cartelera para la feria "El Cedral 2014"

Se prepara un gran programa musical con artistas reconocidos nacional e internaciolnalmente.

Arminda Villanueva Cárdenas, Directora General de Eventos Generales del Ayuntamiento, informó sobre los artistas. (Redacción/SIPSE)
Arminda Villanueva Cárdenas, Directora General de Eventos Generales del Ayuntamiento, informó sobre los artistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan a conocer cartelera para la feria "El Cedral 2014"Compartir en Twiiter Dan a conocer cartelera para la feria "El Cedral 2014"

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de ofrecer a la comunidad una cartelera artística y musical acorde a la calidad acostumbrada para la magna "Feria de El Cedral 2014", se dio a conocer que ya está confirmada la presentación del reconocido cantante y autor Espinosa Paz.

Arminda Villanueva Cárdenas, Directora General de Eventos Generales del Ayuntamiento, informó que el compositor sinaloense ofrecerá su concierto al público de "El Cedral" el 1 de mayo próximo, donde interpretará sus más grandes éxitos de que lo han hecho famoso a nivel internacional.

La funcionaria dijo que primeros en presentarse en la plaza de toros "Española la Ronda" será el conjunto musical "Ángeles Azules", quienes el 28 de abril, abrirán la magna "Feria de El Cedral". El 29 de abril se contará con el show regional de "Tercia de Ases", conformado por "Nani Namu", "Mactá" y "Taco de Ojo", cómicos regionales. Asimismo, el 30 de abril, se presentará el grupo "MegaBait", integrado por los participantes que destacaron en la primera temporada del programa televisivo "Pequeños Gigantes". Para cerrar con broche de oro, el 3 de mayo.

La "Feria de El Cedral", que es del 26 al 4 de mayo, incluye también diferentes actividades y espectáculos, como la tradicional vaquería, peleas de gallos, carrera de caballos, corrida de toros y eventos culturales, artesanales, deportivos y gastronómicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios