Dan a conocer cartelera para la feria "El Cedral 2014"

Se prepara un gran programa musical con artistas reconocidos nacional e internaciolnalmente.

|
Arminda Villanueva Cárdenas, Directora General de Eventos Generales del Ayuntamiento, informó sobre los artistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de ofrecer a la comunidad una cartelera artística y musical acorde a la calidad acostumbrada para la magna "Feria de El Cedral 2014", se dio a conocer que ya está confirmada la presentación del reconocido cantante y autor Espinosa Paz.

Arminda Villanueva Cárdenas, Directora General de Eventos Generales del Ayuntamiento, informó que el compositor sinaloense ofrecerá su concierto al público de "El Cedral" el 1 de mayo próximo, donde interpretará sus más grandes éxitos de que lo han hecho famoso a nivel internacional.

La funcionaria dijo que primeros en presentarse en la plaza de toros "Española la Ronda" será el conjunto musical "Ángeles Azules", quienes el 28 de abril, abrirán la magna "Feria de El Cedral". El 29 de abril se contará con el show regional de "Tercia de Ases", conformado por "Nani Namu", "Mactá" y "Taco de Ojo", cómicos regionales. Asimismo, el 30 de abril, se presentará el grupo "MegaBait", integrado por los participantes que destacaron en la primera temporada del programa televisivo "Pequeños Gigantes". Para cerrar con broche de oro, el 3 de mayo.

La "Feria de El Cedral", que es del 26 al 4 de mayo, incluye también diferentes actividades y espectáculos, como la tradicional vaquería, peleas de gallos, carrera de caballos, corrida de toros y eventos culturales, artesanales, deportivos y gastronómicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton