Muere herido con arma de fuego en la Región 221

Luchó por su vida en el área de choque del hospital de especialidades de la 510.

|
El fallecimiento se registró en la madrugada del domingo pasado, en el hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ya  fue reclamado  el cuerpo  de Miguel N, por su hermana, quien fue baleado a las puertas de su casa, alrededor de las 23 horas del sábado, en la Región 221.

Debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el quirófano del Hospital de Especialidades del IMSS de la 510,  alrededor de la una de la madrugada del domingo pasado.

También te puede interesar: Reportan persona herida con arma de fuego en la Región 221

El agente del Ministerio Público, adscrito a la mesa de delitos contra la vida, inició la averiguación previa 493/2016 por el homicidio de Miguel, de 33 años, quien luchó por su vida durante unas horas en el área de choque del nosocomio, pero finalmente perdió la batalla.

La necropsia que se le practicó al cuerpo de Miguel, reveló que falleció aproximadamente a la una de la madrugada del domingo 20 de marzo.

Presentó tres orificios causados por arma de fuego: el primero en el lado derecho del tórax, el segundo en la parte derecha del abdomen y el tercero de salida en la espalda, causándole  lesiones en el abdomen, que produjo una  hemorragia interna, heridas realizada por proyectil de arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton