Se corona Hugo Bonilla en la Copa Sipse

Fue una jornada muy atractiva donde corrieron pilotos de Veracruz y Chiapas.

|
Hugo Bonilla, de la escudería Bonilla Racing Team con el auto número 37, se llevó los máximos honores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un cierre espectacular, el piloto Hugo Bonilla, de la escudería Bonilla Racing Team con el auto número 37, se llevó los máximos honores de la IV fecha del Campeonato Sipse Cancún 2016 de Automovilismo, denominado “Gran Premio Jano Racing Team”.

Fue una jornada muy atractiva donde corrieron pilotos de Veracruz y Chiapas, y sostuvieron un duelo con los cancunenses que dejó grato sabor de boca a los más de mil asistentes al Autódromo Internacional de Cancún.

Durante el primer heat, el piloto de la escudería Bonilla Racing Team tomó la punta y en cada una de las vueltas supo maniobrar su bólido para dejar atrás a Héctor Gallegos y a Érick Figueroa.

También te puede interesar: Roberto Orta y Diego Mijangos quieren correr en la Copa Sipse

En las primeras vueltas los autos estuvieron muy pegaditos y en cada kilómetro se sentía la adrenalina y el olor a aceite quemado que dejaban a su paso. Al final, Bonilla dejó en la última curva a sus oponentes y se encaminó a la victoria para alcanzar valiosos puntos de cara a luchar por el campeonato.

En el segundo puesto llegó Héctor Gallegos con el auto número 8, y en tercer sitio finalizó Érick Figueroa con el bólido número 96, mientras que en cuarto lugar terminó Carlos Martínez con el auto 1 y en quinto puesto Rubén Coronado con su auto 44.

En la carrera de los pilotos de Veracruz y Chiapas, y también disputando la cuarta fecha de su campeonato, la bandera a cuadros fue para Paúl Rubén Pavón Jr., dejando en segundo sitio a Moisés Paredes y en tercero a Rubén Pavón padre.

Lo más leído

skeleton





skeleton