Se crearán nuevos módulos de información

Hay cuatro en la ciudad, tres de ellos sobre la Quinta Avenida y uno en el parque 28 de Julio.

|
Hay cuatro casetas de apoyo a turistas en Playa del Carmen. (Igor Cabrera/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Igor Cabrera/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal, afirmó en entrevista que se crearán dos nuevas casetas de información turística oficial en Playa del Carmen.

Hay cuatro módulos en la ciudad, tres de ellos sobre la Quinta Avenida y uno en el parque 28 de Julio, y, según el presidente municipal, los nuevos ofrecerán información turística pertinente de Playa del Carmen, Cozumel, e incluso Cancún.

“Todos los módulos del municipio de Solidaridad que están ubicados en la zona turística trabajan permitiendo acceder a la información pertinente de Playa del Carmen y de municipios vecinos, esto con el objetivo de darle promoción a la isla de Cozumel y coordinarse como un destino integral”, afirmó.

Según el alcalde, los visitantes que están en la Riviera Maya, en Cozumel, o incluso en Benito Juárez pueden tener una mayor cantidad de productos y ofertas con el objetivo de que prolonguen su estancia en Quintana Roo.

El presidente municipal también afirmó que se incluirán en la información paquetes incluyentes para que los playenses puedan visitar la isla con precios especiales, por debajo de lo que pagan los turistas.

Constanza Zúñiga Bugarín, quien atiende el módulo municipal ubicado sobre la Quinta Avenida con Juárez, afirmó que más del 50% de los turistas preguntan cosas relacionadas con Cozumel. “Somos vecinos y nos apoyamos en la información”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton