Se desmayan, pero no por 'chocar' sino por estado de ebriedad

Los hechos ocurrieron de norte a sur sobre la avenida 125, en Playa del Carmen.

|
Paramédicos estabilizaron a los lesionados y los trasladaron al hospital, en estado grave. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un par de sujetos en estado de ebriedad que viajaban a bordo de una motocicleta se estamparon con la parte trasera de un taxi que transitaba sobre una avenida concurrida de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, sobre la avenida 125 norte muy cerca de la avenida Colosio, cuando unos sujetos que iban de norte a sur por la 125 y sobre una motocicleta Yamaha YZF R3 con permiso de circulación, se impactaron con la parte trasera de un vehículo Nissan Versa 94 31 TRY, dejando como resultado múltiples lesionados.

El conductor de la motocicleta, termino con la cabeza abierta tras golpearse con la cajuela de la unidad de alquiler, mientras que su acompañante presenta heridas consideradas como ‘graves’ en la cabeza, espalda y piernas, además de que perdió el conocimiento tras el impacto

También te puede interesar: Balean a sujeto en la Supermanzana 20

El taxista al bajarse para ver quién había impactado su unidad, encontró a los dos sujetos bañados en sangre por lo que rápidamente le llamó al 911 para que paramédicos acudieran ya que ninguno de los dos reaccionaba por los golpes y por los efectos del alcohol.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal quienes empezaron por bloquear el acceso a la avenida y realizar el peritaje correspondiente mientras que los paramédicos de CostaMed y del 911 atendían a los heridos y trasladaban al hospital, al encontrarse en estado grave.

Al final las unidades fueron llevadas al corralón mientras que se decide que va a pasar con los lesionados. Los sujetos permanecen en el hospital en terapia intensiva.

Balean a sujeto en la Supermanzana 20

Alrededor de las 20:45 horas, los servicios de emergencias fueron informados de un sujeto baleado dentro de un restaurante de la Supermanzana 20 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la calle Tejón.

Hay dos versiones sobre el hecho, el primero, que fue un caso de robo, sin embargo, otra que trascendió en el lugar es que se trató de un ataque directo contra una persona, pues ésta recibió varios disparos de bala.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para asegurar el área y recabar las pruebas. También arribaron paramédicos, quienes trasladaron a la persona al Hospital General de Cancún, 'Jesús Kumate Rodríguez'. 

Lo más leído

skeleton





skeleton