17 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Se desploma una avioneta en Cozumel, fallecen dos personas (Actualización)

El accidente ocurrió en la carretera perimetral sur de la isla, en una base aérea privada. Se presume que entre los fallecidos se encuentra el piloto norteamericano Fred Cabanas.

Hace unos momentos a las afueras del aeródromo privado "Eduardo Toledo Parra". (Gustavo Villegas/SIPSE)
Hace unos momentos a las afueras del aeródromo privado "Eduardo Toledo Parra". (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Se desploma una avioneta en Cozumel, fallecen dos personas (Actualización)Compartir en Twiiter Se desploma una avioneta en Cozumel, fallecen dos personas (Actualización)

Julián Miranda/SIPSE
Cozumel, Q.Roo.- De acuerdo con información preliminar proporcionada por las diferentes autoridades de Cozumel, se sabe que el accidente ocurrió a las 16:45 horas en las inmediaciones del aeródromo privado "Eduardo Toledo Parra".

La aeronave de tipo "acrobacia", con la matrícula YS175P, realizaba un recorrido por la isla minutos antes del "mortal" percance.

Se presume que entre los fallecidos aun no confirmados se encuentra el piloto norteamericano Fred Cabanas, aviador conocido por ser un "artista" de las acrobacias areas a nivel mundial; se desconoce la identidad del resto de los posible tripulantes de la avioneta. Además se especula que otro de los occisos podría ser el conductor de televisión Jorge Alejandro López Vives "Chori", reconocido por realizar distintos retos en deportes de aventura alrededor de la Republica Mexicana. 

A la zona del accidente, que se registró en la zona de la carretera perimetral sur, acudieron representantes de la la dirección de Protección Civil, militares, Bomberos, Policía Judicial, Agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La base aérea donde se suscitó el accidente se encuentra a unos 8 kilometros del muelle de cruceros "Puerta Maya".

En unos minutos más información... 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios