Se desvanece al salir del mar y pierde la vida

El turista canadiense falleció cuando se dirigía al camastro en donde se encontraba su esposa.

|
El canadiense perdió la vida tras desvanecerse al salir del mar y dirigirse a un camastro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un  turista que se encontraba vacacionando desde hace un par de días en este polo turístico, perdió la vida al mediodía de ayer justo después de salir de las cristalinas aguas del Caribe donde se sumergió minutos antes.

Andrew “N”, de 78 años, oriundo de Canadá, se encontraba con su esposa en la zona de playas del hotel Sunset Fishermen, ubicado dentro del complejo privado Playacar Fase 1, cuando decidió nadar unos minutos en el mar del cual aparentemente salió en buen estado pero mientras se acercaba al camastro donde su esposa lo esperaba, se desvaneció y quedó tendido sobre la arena, lugar hasta donde guardavidas le brindaron los primeros auxilios.

Ya había fallecido

En vano fue la pronta ayuda que recibió el canadiense, pues ya no volvió a abrir los ojos; a pesar de los esfuerzos realizados por tratar de salvarle la vida.  

Una vez que fue confirmada su muerte, policías turísticos, agentes ministeriales y judiciales se aproximaron al lugar junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente la necropsia de ley. 

Lo más leído

skeleton





skeleton