Sujeto se torna violento y golpea a una mujer

El hombre, quien fue detenido, se encontraba bajo el influjo de sustancias psicotrópicas.

|
El sujeto fue detenido por la Policía Estatal Preventiva, luego de golpear a una mujer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue asegurado durante la tarde de ayer por elementos policiacos, luego de que  fue señalado por sus vecinos como la persona que había protagonizado una riña al interior de su vivienda, ya que se encontraba bajo los influjos de sustancias psicotrópicas.

Eran las 15:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la colonia Solidaridad debido a que una mujer solicitó el apoyo, pues momentos antes un sujeto, que se encontraba bajo los influjos de sustancias desconocidas, se tornó violento al interior de su vivienda.

Detienen al sujeto

Los uniformados se trasladaron al cruzamiento de la calle Nizuc con Valle Hermoso, lugar donde aseguraron al sujeto, quien no quiso dar su nombre, y que fue subido a la patrulla para trasladarlo a la cárcel municipal, debido a que se encontraba completamente alterado, bajo los influjos de alguna droga, y como consecuencia golpeó a una mujer que dijo no procedería en su contra, pero sí quería que fuera detenido.

Finalmente, el sujeto fue certificado por el médico en turno de la cárcel municipal y puesto a disposición de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton