Ocupación hotelera supera expectativas

Los visitantes se van satisfechos con los servicios y atractivos obtenidos durante su estancia en Cozumel.

|
La ocupación hotelera es del 60% en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cierra el mes de julio con un promedio de ocupación hotelera del 60%, superando en un 13% al del año pasado y en un 10% el promedio previsto desde inicio de mes, según estadísticas proporcionadas por la dirección de Turismo del Gobierno de Cozumel.

Según el boletín emitido, el director de dicha instancia municipal, Pedro Hermosillo López, resaltó que ese promedio es un dato turístico muy positivo para Cozumel, toda vez que indica que el sector que trabaja para la actividad turística como es el gobierno, hoteleros, restauranteros, tour operadores y tiendas de diversos giros comerciales, entre otros, han realizado una exitosa tarea de promoción y atención al turista.

En una encuesta que la dirección municipal de Turismo aplicó a los visitantes hospedados y a los que arribaron en los cruceros, así como a los que visitaron el módulo de turismo en Playa del Carmen, dio como resultado que el 100% se encuentra satisfecho con los servicios y atractivos obtenidos durante su estancia en la isla.

El total de los turistas entrevistados afirmó que recomendará la isla de Cozumel a sus familiares y amigos, mismos que expresaron que valió la pena el dinero que gastaron durante sus vacaciones en Cozumel.

El funcionario agregó que con el cierre de mes y los datos de percepción turística, cuyos resultados fueron muy positivos para la isla, se cumplieron las acciones trazadas en el Plan Municipal de Desarrollo, en su eje uno de Economía Sostenible y Sustentable en el destino turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton