21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se enfocan en capacitación para policías

La información del nuevo reglamento sólo se ha difundido por redes sociales.

El ayuntamiento trabaja para que los policías de Seguridad Pública
conozcan los cambios al Bando de Policía y Buen Gobierno. (Irving Canul/SIPSE)
El ayuntamiento trabaja para que los policías de Seguridad Pública conozcan los cambios al Bando de Policía y Buen Gobierno. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Se enfocan en capacitación para policíasCompartir en Twiiter Se enfocan en capacitación para policías

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno, entró en vigor ayer, aunque fue publicado hace 15 días en el Diario Oficial del Estado. Sin embargo hubo poca difusión sobre el tema pese a que se dijo que se haría una campaña en medios de comunicación para darlo a conocer a la población. 

Margarita Vázquez Barrios, primera regidora y promotora del documento, aseguró que están enfocados primeramente en la capacitación de los policías de Seguridad  Pública y de los jueces cívicos para su justa aplicación y paralelamente se difunde información a la población a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Reconoció que inicialmente se han enfocado a la capacitación de los elementos de Seguridad Pública así como de los jueces cívicos que son los que determinan la amonestación o acción que se tomará en cada caso particular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios