Pioneros de Cancún recibe a Chimalhuacán

El compromiso se realizará a las 15 horas, en el empastado del Cancún 86.

|
El conjunto pionero volverá a presentarse ante su afición cuando reciba al Deportivo Nuevo Chimalhuacán. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir con su paso arrollador en la actual campaña, los Pioneros de Cancún reciben al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en acciones de la fecha 10 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División de fútbol profesional.

Los superlíderes siguen motivados y con la ilusión de mantener su paso perfecto en esta campaña y ante un equipo que viene navegando en los últimos lugares de la tabla general.

Pioneros viene de vencer 2-0 al cuadro de Pumas Naucalpan, situación que mantiene al equipo por las nubes y con la calificación en la mano para luchar por el título.

El compromiso se realizará a las 15 horas en el empastado del Cancún 86, un choque que marcará el regreso de los caribeños ante su afición que no los ha dejado en la presente temporada.

El conjunto de Chimalhuacán, que se mantiene como penúltimo lugar de la clasificación general y que suma un total de tan sólo 6 puntos, llegará a Cancún luego de que en la pasada jornada derrotó como local 2-1 a la escuadra de Bavaria Tultitlán.

Por su parte, los Pioneros se mantiene en el liderato y un saldo de 12 puntos en casa, números que los hace soñar en una final, aunque habrá que esperar como termine el campeonato regular.

Chimalhuacán, quien no ha tenido una buena campaña y quien puede representar a simple vista un rival fácil, no ha podido ganar en terreno ajeno, su única victoria que registra dentro del torneo lo hizo en casa, mientras que como visitante suma 2 empates y 2 derrotas con saldo de 2 unidades.

Después de este compromiso, el cuadro dirigido por Narciso “Chicho” Morales visitará a los Lobos Prepa; mientras que Chimalhuacán recibirá a los Titanes de Tulancingo, en actividad de la fecha 11 del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton