Revienta batalla campal entre dos pandillas rivales de Playa

Se dieron con todo la madrugada de ayer en la colonia Colosio; detienen a tres sujetos.

|
Policías municipales lograron la captura de tres sujetos, tras protagonizar una riña en inmediaciones de la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A las 2:34 horas de ayer, una llamada al número de emergencias 066 alertó sobre una batalla campal entre la calle 35 y 68 de la colonia Colosio, en Playa del Carmen, en la que dos pandillas rivales se enfrentaban.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar del enfrentamiento, donde observaron a varios sujetos peleando, quienes al ver la presencia policíaca se dispersaron por las calles aledañas, obligando a los oficiales a ir tras ellos.

Tras la persecución se logró la detención de tres sujetos, quienes dijeron llamarse Ricardo "N", Iván "N" y Jorge "N", quienes aceptaron haber participado en la riña, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde hasta la tarde de ayer permanecían detenidos por daños, agresión, ultrajes y lo que resulte.

Durante el enfrentamiento los sujetos lanzaron todo tipo de proyectiles, rompiendo varios vidrios de viviendas, por lo que se espera que en las próximas horas los afectados presenten su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton