12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Termina la discusión y con su amigo a escopetazos

Luego de no cerrar el trato para intercambiar terrenos, Luis Enrique le propinó tres balazos a su compañero.

Las personas involucradas hablaban sobre un trato de intercambio de terrenos cuando sucedió el incidente. (Redacción/SIPSE)
Las personas involucradas hablaban sobre un trato de intercambio de terrenos cuando sucedió el incidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Termina la discusión y con su amigo a escopetazosCompartir en Twiiter Termina la discusión y con su amigo a escopetazos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que comenzó siendo un trato entre dos personas para intercambiar terrenos, terminó con un baleado la tarde de ayer, en el Rancho Hércules ubicado al norte de la ciudad, ya que el agresor a final de cuentas se arrepintió y para terminar la discusión sacó una escopeta y disparó tres veces a su contrincante, quien falleció horas después de ser internado en el hospital.

Los hechos

Los hechos ocurrieron a las 14 horas de ayer en el rancho ubicado a ocho kilómetros al poniente de la ciudad, entrando sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura del kilometro 298, pero fue hasta media hora después de lo ocurrido, que un médico del IMSS dio aviso al número de emergencias 066, sobre una persona que había sido ingresada por familiares a la clínica y la cual presentaba tres heridas de bala, una en el pómulo, brazo derecho y en la espalda, a la altura del pecho.

Al momento de hablar con familiares de Yeshué "N", de 35 años, mencionaron que había hecho un trato con Luis Enrique "N", de 37, sobre un intercambio de terrenos, y el día de ayer cuando cerrarían el trato, Luis Enrique se molestó y al estar en desacuerdo se le hizo fácil sacar una escopeta calibre 16 y terminar la discusión pegándole tres tiros a su compañero para luego escapar por una camino de terracería que llega hasta el poblado de Sac-Be, lugar donde policías judiciales y municipales implementaron un operativo de búsqueda por varias horas sin poder localizar al agresor, quien ahora es buscado por homicidio, ya que su víctima falleció horas después de haber ingresado al nosocomio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios