Se esfuerzan en reparar calles para el IronMan 70.3

Han cubierto los baches de as avenidas que será la ruta contemplada para los deportistas en Cozumel

|
Alcelde asegura que el mal tiempo retrasa las acciones de bacheo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, aseguró que las calles de la isla incluidas en el trayecto de los competidores del MetLife IronMan 70.3 2013, estarán en buenas condiciones tan pronto las lluvias cesen.

Según el boletín emitido, el titular de la dirección de Servicios Públicos, Mariano Dzay Aguilar, que por las constantes precipitaciones se han postergado los trabajos de bacheo de distintas calles  y avenidas de la ciudad.

Comentó que se han cubierto los baches de avenidas y calles donde se contempla la ruta de los deportistas al tiempo que también se hace lo propio en otras zonas de la ciudad donde circula la población.

Exhortó a la población a ser paciente respecto a la reparación de las calles, toda vez que no se trata de eventualidades que sean responsabilidad del Ayuntamiento, sino de las condiciones climáticas que impiden realizar un trabajo que sea duradero, ya que la lluvia lava el material vertido en las calles.

Sin embargo, el alcalde aseguró que se llevan a cabo trabajos para que la ciudadanía cuente con calles en buenas condiciones y estos serán efectuados en los momentos en que el clima lo permita.

Lo más leído

skeleton





skeleton