Pronostican jueves caluroso en Q.Roo

La temperatura máxima será de 37 grados centígrados, mientras que por la noche descenderá a 21°C, puesta de sol se espera a las 19:15.

|
La temperatura registrada esta mañana es de 22 grados centígrados; se espera un aumento de nublados por la tarde. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío número 40 se extiende desde el norte de Chihuahua, cruza el norte de Coahuila hasta el norte de Tamaulipas, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas se desplazarán hacia el sur del territorio nacional, se asocia con una corriente en chorro en la altura; esta situación ocasionará un nuevo descenso de temperatura en el norte, noreste, centro, oriente y sur de la República Mexicana, con lluvias de moderadas a fuertes en el noreste, oriente y algunas zonas del centro y sur del territorio nacional. Comenzará a soplar "norte" de 30 a 50 kilómetros por hora con rachas de 60 km/h en el norte de la vertiente del Golfo de México, el cual se extenderá gradualmente hacia el sur del litoral del Golfo de México, informó el boletín emitido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El resto de la República Mexicana, se encuentra bajo la afluencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura; dichos sistemas favorecerán temperaturas muy cálidas en la mayor parte del país, sin embargo, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche con lluvias de moderadas a fuertes en el sureste del país; lluvias ligeras dispersas en el occidente y norte de la nación. Se registrarán "heladas" en el noroeste y norte de la República Mexicana.

En Quintana Roo, de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso durante el día. Cielo de despejado a medio nublado por las mañana con aumento de nublados por la tarde. Soplarán vientos del norte y noroeste de 20 a 40 kilómetros por hora.

La temperatura que se registra esta mañana es de 22 grados centígrados, se espera una máxima de 37°C con una mínima de 21 grados centígrados durante la noche, la puesta de sol se prevé a las 19:15 horas, según información del sitio web The Weather Channel.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton