25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Atracarán 34 cruceros en Cozumel y Mahahual en Semana Santa

Al menos 102 mil personas pisarán suelo quintanarroense durante la Semana Mayor.

Para el jueves 2 de abril se espera el atraque simultáneo de ocho hoteles flotantes en Quintana Roo. (Sipse)
Para el jueves 2 de abril se espera el atraque simultáneo de ocho hoteles flotantes en Quintana Roo. (Sipse)
Compartir en Facebook Atracarán 34 cruceros en Cozumel y Mahahual en Semana Santa Compartir en Twiiter Atracarán 34 cruceros en Cozumel y Mahahual en Semana Santa

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de abril se espera la llegada de 34 cruceros a las costas del estado, con alrededor de 102 mil pasajeros abordo.

Indicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 30 de marzo al domingo 5 de abril de 2015, los 34 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 10 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, 1  Fondeo en San Miguel, y 5  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Jueves Santo con mayor actividad 

También te puede interesar: Cozumel se prepara para el arribo de turistas flotantes

Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad de la semana en materia de cruceros será el jueves 2 de abril, cuando se espera el atraque simultáneo de ocho hoteles flotantes en el estado, con dos atraques en cada terminal de cruceros de Cozumel y Mahahual.

Detalló que ese día será visible el crucero Vision Of The Seas y Disney Magic en Punta Langosta; el Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas en Ssa México; el Carnival Conquest y Carnival Paradise     en Puerta Maya; el Carnival Sunshine y Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

Agregó que otro día de mucho movimiento será el martes 31 de marzo, cuando atracará el Emerald Princess y Carnival Magic en Puerta Maya; el Disney Wondery Norwegian Dawnen Punta Langosta; el Brilliance Of The Seas y Liberty Of The Seas en Ssa México; y el M/S Regatta en la Costa Maya de Mahahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios