Pronostican día soleado y con chubascos dispersos para Cancún

La onda tropical número 34 favorecerá el potencial de lluvias en la Península de Yucatán y Quintana Roo.

|
El sistema frontal número 5 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y norte de la Península de Yucatán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sistema frontal número 5 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y norte de la Península de Yucatán, lo que favorecerá potencial de lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo. La masa de aire frío asociada mantendrá temperaturas de frescas a templadas en el centro y oriente del territorio y vientos de componente este de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros  a lo largo del litoral y en el Istmo de Tehuantepec, efectos que tenderán a disminuir su intensidad en el transcurso del día, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Onda tropical número 34 en la Península de Yucatán

La nueva onda tropical número 34 ingresará al sur de la Península de Yucatán, manteniendo el potencial de lluvias muy fuertes en el sur y oriente de Chiapas, así como lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Para la ciudad de Cancún se espera cielo parcialmente despejado con un 60% de probabilidad de chubascos dispersos durante el día, la temperatura mínima será de 24 grados centígrados y la máxima será de 32 grados centígrados, temperatura que se alcanzará después del mediodía.

El porcentaje de humedad es del 73% y la temperatura máxima de sensación térmica será de 34 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton