22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican día soleado con probabilidad de lluvias

El canal de baja presión que se extiende sobre el occidente y sur del Golfo de México provocará lluvias fuertes en Quintana Roo.

La Conagua informó que se esperan temperaturas cálidas para el domingo. (Redacción/SIPSE)
La Conagua informó que se esperan temperaturas cálidas para el domingo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican día soleado con probabilidad de lluviasCompartir en Twiiter Pronostican día soleado con probabilidad de lluvias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q Roo.- El canal de baja presión que se extiende sobre el occidente y sur del Golfo de México, esta tarde provocará lluvias ligeras en los estados del oriente y sureste del país con puntuales moderadas en Chiapas y fuertes en Yucatán y Quintana Roo. A su vez, la circulación anticiclónica en el Golfo de México continúa favoreciendo el evento de “Surada” sobre el litoral de Tamaulipas y Veracruz, con rachas de hasta 60 km/h.

Las condiciones del clima para Cancún este domingo son 26 grados centígrados que ascenderá al el medio día hasta unos 31 grados centígrados como la máxima, la sensación térmica será de 28 grados centígrados durante las primeras horas del día. Humedad del 83%. El pronóstico de precipitación es del 10 % y se espera un día parcialmente nublado y húmedo, según informa el portal de la Conagua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios