La Pasión convoca a 22 mil almas

Se destinarán 85 elementos para vigilar los diferentes recorridos que organizan las iglesias.

|
Juan Carlos García Miranda dijo que van a cerrar parcialmente las vialidades mientras duren las marchas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para los diferentes Viacrucis se espera la presencia de más de 22 mil personas durante los cuatro días más representativos del fervor religioso.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) destinará para los eventos de la representación de la “Pasión de Jesucristo” 85 elementos, entre policías municipales y agentes de Tránsito.

Juan Carlos García Miranda, encargado de la Dirección de Tránsito, dio a conocer que hasta ayer tenía registrado un recorrido para el “Jueves Santo”; 15 para el “Viernes Santo” y uno para el sábado. Se van sumando solicitudes y se espera que lleguen a unas 160 representaciones en la vía pública durante toda la Semana Mayor, con un aforo de cerca de 22 mil 800 feligreses.

Cierre de vialidades

Tienen programado que para el Viacrucis y la Marcha del Silencio haya una participación de casi ocho mil feligreses. Mantendrán presencia policíaca disuasiva en las principales iglesias, van a cerrar parcialmente las vialidades mientras duren las marchas, esto para salvaguardar la integridad física de los feligreses.

Lo más leído

skeleton





skeleton