Se presentan aspirantes a candidatos independientes

Piden a la población apoyo para que obtengan el registro para participar en la próxima contienda electoral.

|
Fernando Salazar busca obtener su registró como candidato independiente a la presidencia de Cozumel. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Fernando Salazar Medina, aspirante a candidato independiente por la presidencia de municipal de Cozumel, hizo su presentación oficial ante los medios de comunicación ayer jueves, en su domicilio particular de la colonia Adolfo López Mateos. Reconoció la importancia de que los ciudadanos se interesen en la política y que es una opción para el cambio. 

Por separado, el aspirante a una diputación independiente, Carlos Gerardo Ortiz Merlos, hizo su aparición pública. Ambos solicitaron el apoyo a la población para obtener su registro para participar en el proceso electoral en julio.

El tres de abril, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Idqroo) aprobó el registró de siete aspirantes a candidatos independientes a las alcaldías, entre los que se encuentra Salazar Medina.

En la rueda de prensa, acompañado de sus familiares y amigos, Fernando Salazar, quien tiene 38 años de vivir en la isla, manifestó su intención para contender por la presidencia de la isla de Cozumel.

Requiere del respaldo de mil 225 electores para poder obtener su registro como candidato a la alcaldía de Cozumel antes del 18 de abril.

Solicitó a la población interesada en apoyarlo, acudir a las oficinas del Ieqroo, localizadas en la avenida 20 con calle Cobá, de la colonia Colonos Cuzamil, para firmar un documento manifestando su intención.

Lo más leído

skeleton





skeleton