Vuelve Holbox a su normalidad

Las autoridades deben tomar cartas en el asunto debido a que se quemaron documentos.

|
Finaliza conflicto social en la isla. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Luego del conflicto social  originado entre ejidatarios de la isla de Holbox y los empresarios, ayer regresó a su normalidad y se prevé que en los próximos días repunte la actividad turística.

El tesorero de la alcaldía, Jorge Luis Correa Coral, dijo que el domingo pasado en el conflicto, cuando acordonaron las oficinas, se quemó algunos documentos valiosos y ahí es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto. También se extraviaron 30 cajas de cerveza que servirían para festejar el Día del Padre y los archivos de la Policía desaparecieron.

“Por el momento estamos limpiando y pintando las oficinas para que en dos días a más tardar se esté brindando la atención a la ciudadanía”, acotó. Correa Coral, reconoció que afectó a nivel nacional el conflicto social, porque varios turistas al ver el problema abandonaron a la ínsula.

Mal ejemplo

Calificó como actos vandálicos la actitud de las familias y se reflejará en las nuevas generaciones que son sus hijos, ya que no podrán conducirlos de la mejor forma, cuando los padres de familia son los que alteran la paz social de la isla. Precisó que han realizado hasta lo imposible para sacar adelante los trabajos, pero cuando tienes en contra a tu pueblo te desanimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton