16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Albañil queda atrapado entre los barrotes de una ventana

Los vecinos reportaron los hechos, debido a que Víctor Hugo intentaba robar en la vivienda.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Albañil queda atrapado entre los barrotes de una ventanaCompartir en Twiiter Albañil queda atrapado entre los barrotes de una ventana

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La intención de Víctor Hugo “N” era entrar a robar a una vivienda de la Supermanzana 21, en la alcaldía de Puerto Morelos. Pero al intentar ingresar por la ventana se quedó atorado entre los barrotes.

Reportan los hechos a las autoridades

Los vecinos reportaron los hechos a la Policía Municipal, quienes informaron que el ahora detenido, de 36 años de edad, originario de Chiapas y de oficio albañil, estaba atorado en la ventana de un domicilio, pero que el sujeto no era el propietario.

Eran las 15 horas de ayer, cuando los uniformados procedieron al lugar de los hechos y constataron que había una persona que estaba atrapada entre los barrotes de metal.

Detienen al sujeto

En ese momento se aproximó el señor A.F.C., de 87 años de edad, originario de Chetumal, quien mencionó que no conocía al hombre y que jamás lo había visto.

Ante la flagrancia de los hechos y a petición del agraviado procedieron a desatorar y asegurar al sujeto quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de allanamiento de morada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios