|
Al parecer, uno de los conductores dio un pestañazo e invadió el carril contrario. (Foto: Jesús Caamal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE C. PUERTO.- Tres lesionados fue el saldo de un encontronazo entre dos camiones de carga, además de pérdidas por casi un millón de pesos. 

El hecho ocurrió en la carretera Federal 307 Carrillo Puerto - Playa del Carmen, tramo Tres Reyes – Chumpón, mejor conocido como “el tramo de la muerte”, alrededor de las 9:30 de la mañana.

También te puede interesar: Choque mortal desintegra a una familia (video)

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el conductor de una de las pesadas unidades, Omar N, que transportaba colchones, conducía de norte a sur, presuntamente se dormitó al volante e invadió el carril contrario, impactándose de frente con un segundo tráiler que llevaba toneladas de estructura hacia el aeropuerto de Cancún.

El conductor de la segunda unidad, Víctor N, quien resultó ileso y permaneció en el lugar de los hechos, declaró que al percatarse de la situación, intentó esquivar el vehículo y realizó una maniobra.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a las tres personas que resultaron heridas, a quienes inmediatamente trasladaron al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, por presentar contusiones en todo el cuerpo, algunas de gravedad.

Asimismo se presentaron elementos de la Policía Federal (PF), quienes se encargaron acordonaron el área, realizaron el peritaje correspondiente y controlaron el tráfico vehicular durante las más de tres horas que permaneció cerrada la carretera.

Fuentes oficiales informaron que los lesionados fueron: el conductor de la unidad cargada de colchones, y su acompañante, además de Luis N, quien viajaba como acompañante del segundo camión cargado de estructuras metálicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton