18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Patina autobús y se impacta contra señalamiento

El vehículo sufrió daños materiales. El conductor fue trasladado a las instalaciones de Tránsito.

El percance se registró en el cruce de las avenidas Kabah y José López Portillo. (Redacción/SIPSE)
El percance se registró en el cruce de las avenidas Kabah y José López Portillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Patina</i> autobús y se impacta contra señalamientoCompartir en Twiiter <i>Patina</i> autobús y se impacta contra señalamiento

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un chofer de un autobús de transporte de personal se llevó el susto del día, cuando al circular sobre la avenida Kabah perdió el control de la unidad y se impactó contra la base de un señalamiento. No se registraron lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 10 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Kabah y José López Portillo, en la glorieta conocida como del “Albañil”.

Los primeros informes de Tránsito señalaron que Mario Said Serrano Vázquez, de 42 años de edad, conducía un autobús de transporte de personal, con número económico 6655 y placas de circulación 742-RL-6, sobre la avenida Kabah. La unidad era conducida sobre la avenida Kabah a exceso de velocidad y al llegar a la glorieta el conductor perdió el control por el piso mojado.

Cero lesionados

La pesada unidad se subió a la glorieta y se impactó de frente contra una señal de Tránsito, la cual derribó. En el percance no se registraron lesionados, sólo daños materiales. La unidad fue trasladada al corralón y el conductor a las instalaciones de Tránsito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios