|
Imagen del incendio suscitado en el hotel Fiesta Americana Condesa. (Cortesía: Bruno Ostos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Poco después de las tres de la tarde se registró un incendio en un salón de eventos con techo de palma ubicado dentro del Hotel Fiesta Americana que se localiza en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar este accidente. Hasta el lugar llegaron unidades de Bomberos y Protección Civil, además de que las autoridades solicitaron pipas de agua para apagar el incendio el cuál no ha sido controlado totalmente. 

Poco después de las 4 de la tarde las autoridades informaron que la palapa fue pérdida total debido al incendio. Información preliminar detalla que al parecer hay 3 personas intoxicadas. 

20 elementos de Bomberos y Protección Civil dieron auxilio en el lugar para apagar el incendio, además de pipas de agua particulares.

El suceso más reciente de este tipo se registró el 4 de julio del 2012 cuando exploto de una caldera en la obra en construcción del hotel "Secrets The Vine" en la zona hotelera de Cancún, dejando como saldo 11 heridos con quemaduras en primer y segundo grado.

Lo más leído

skeleton





skeleton