13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Se incendia palapa del hotel Fiesta Americana en Cancún

El hotel está ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera.

Imagen del incendio suscitado en el hotel Fiesta Americana Condesa. (Cortesía: Bruno Ostos)
Imagen del incendio suscitado en el hotel Fiesta Americana Condesa. (Cortesía: Bruno Ostos)
Compartir en Facebook Se incendia palapa del hotel Fiesta Americana en CancúnCompartir en Twiiter Se incendia palapa del hotel Fiesta Americana en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Poco después de las tres de la tarde se registró un incendio en un salón de eventos con techo de palma ubicado dentro del Hotel Fiesta Americana que se localiza en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar este accidente. Hasta el lugar llegaron unidades de Bomberos y Protección Civil, además de que las autoridades solicitaron pipas de agua para apagar el incendio el cuál no ha sido controlado totalmente. 

Poco después de las 4 de la tarde las autoridades informaron que la palapa fue pérdida total debido al incendio. Información preliminar detalla que al parecer hay 3 personas intoxicadas. 

20 elementos de Bomberos y Protección Civil dieron auxilio en el lugar para apagar el incendio, además de pipas de agua particulares.

El suceso más reciente de este tipo se registró el 4 de julio del 2012 cuando exploto de una caldera en la obra en construcción del hotel "Secrets The Vine" en la zona hotelera de Cancún, dejando como saldo 11 heridos con quemaduras en primer y segundo grado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios