Se incendia restaurante en Cancún

Elementos de Bomberos sofocaron el fuego. Las autoridades no reportaron lesionados.

|
El incendio se registró en un negocio de la Supermanzana 74. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de Bomberos se movilizó la madrugada de ayer a la Supermanzana 74, cuando le reportaron un incendio de un restaurante. Los tragahumos cuando llegaron al lugar el techo del inmueble estaba en llamas. Las pérdidas fueron cuantiosas.

A las 2:50 horas, el número de emergencia 066 recibió el reporte de un incendio en un local denominado “El Camarón Feliz”, que se localiza en la Supermanzana antes mencionada, entre las avenidas Bonampak y Francisco I. Madero (Ruta 4).

Los despachadores del 066 reportaron los hechos a las corporaciones de emergencia y seguridad, para que tomaran conocimiento de los hechos. Al lugar arribó la unidad 919 de Bomberos, con cuatro elementos, el fuego estaba consumiendo parte del techo que estaba construido con palma.

Los rescatistas extendieron sus mangueras por todo el perímetro para sofocar las llamas que consumieron el techo y afectaron algunos muebles. Los policías preventivos llegaron primero al lugar de los hechos, y sacaron del establecimiento a los propietarios.

Sin lesionados

Los uniformados se entrevistaron con Sergio N, de 67 años de edad, comerciante, señaló que al parecer el fuego inició por un cortocircuito. También llegaron paramédicos de la ambulancia QR-09 de la Cruz Roja, pero no intervinieron, ya que no se registró ninguna persona lesionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton