Héroe anónimo salva a dos niños de morir calcinados

Mientras la mamá de tres menores salió por un mandado, la casa comenzó a arder en llamar. Uno de los pequeños pidió ayuda.

|
El incendio ocurrió en la Supermanzana 91. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-A punto de morir calcinados estuvieron tres niños, ayer en la madrugada, luego de que inexplicablemente la vivienda en la que se encontraban durmiendo, ubicada en una cuartería de la Supermanzana 91, comenzó arder, lo que despertó a uno de los menores, que de inmediato solicitó la ayuda de los vecinos, los cuales acarrearon agua en cubetas para sofocar las llamas y sacar a los infantes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo de la situación; coordinaron esfuerzos con los vecinos para apagar el siniestro, lo que permitió a uno de los testigos entrar por los otros dos pequeños que aún se encontraban durmiendo.

Fue así que un par de uniformados se subieron al techo de la vivienda contigua donde se produjo el incendio, y comenzaron a arrojar “cubetazos” de agua, en tanto arribaban los bomberos.

La mamá de los infantes no se encontraba en la casa, ya que había salido por un mandado. El siniestro consumió por completo todos los artículos de valor de la vivienda, así como el techo.

Lo más leído

skeleton





skeleton