18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Héroe anónimo salva a dos niños de morir calcinados

Mientras la mamá de tres menores salió por un mandado, la casa comenzó a arder en llamar. Uno de los pequeños pidió ayuda.

El incendio ocurrió en la Supermanzana 91. (Redacción/SIPSE)
El incendio ocurrió en la Supermanzana 91. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Héroe anónimo</i> salva a dos niños de morir calcinados Compartir en Twiiter <i>Héroe anónimo</i> salva a dos niños de morir calcinados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-A punto de morir calcinados estuvieron tres niños, ayer en la madrugada, luego de que inexplicablemente la vivienda en la que se encontraban durmiendo, ubicada en una cuartería de la Supermanzana 91, comenzó arder, lo que despertó a uno de los menores, que de inmediato solicitó la ayuda de los vecinos, los cuales acarrearon agua en cubetas para sofocar las llamas y sacar a los infantes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo de la situación; coordinaron esfuerzos con los vecinos para apagar el siniestro, lo que permitió a uno de los testigos entrar por los otros dos pequeños que aún se encontraban durmiendo.

Fue así que un par de uniformados se subieron al techo de la vivienda contigua donde se produjo el incendio, y comenzaron a arrojar “cubetazos” de agua, en tanto arribaban los bomberos.

La mamá de los infantes no se encontraba en la casa, ya que había salido por un mandado. El siniestro consumió por completo todos los artículos de valor de la vivienda, así como el techo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios