20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Inexplicable hecho moviliza a vecinos de Galaxias del Sol

Habitantes del lugar ayudaron a sofocar el incendio de una casa.

Cuando los Bomberos llegaron el incendio ya había sido sofocado por los vecinos. (Redacción/SIPSE)
Cuando los Bomberos llegaron el incendio ya había sido sofocado por los vecinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Inexplicable</i> hecho moviliza a vecinos de Galaxias del SolCompartir en Twiiter <i>Inexplicable</i> hecho moviliza a vecinos de Galaxias del Sol

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Consumido por las llamas acabó ayer a las 6:30 horas, un colchón en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253, hasta donde acudieron los
bomberos, que en esta ocasión no sacaron sus mangueras, pues los habitantes del lugar lograron sofocar el siniestro que ahumó el techo de todo el domicilio.

La familia Jiménez "N" tuvo un ardiente despertar, luego de que inexplicablemente el colchón de su cama comenzó a quemarse, lo que hizo que la persona que se encontraba acostada en ella diera un brinco al sentir que un abrasante calor invadía su cuerpo. Nadie resultó lesionado, ya que los habitantes apagaron el fuego a “cubetazos” y así evitaron que las llamas se extendieran a la sala.

Personal de Bomberos arribó al lugar de los hechos, sin embargo, no fue necesaria su intervención, por lo que sólo tomaron nota de lo sucedido. Se cree que la contingencia fue provocada por un cortocircuito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios