15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Entregan útiles escolares a hijos de policías

Destacan el compromiso con el bienestar de las familias de los elementos de la corporación policíaca.

Beneficiaron a estudiantes a través del programa “Mejora de las condiciones laborales”. (Cortesía/SIPSE)
Beneficiaron a estudiantes a través del programa “Mejora de las condiciones laborales”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan útiles escolares a hijos de policíasCompartir en Twiiter Entregan útiles escolares a hijos de policías

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín encabezó la entrega de apoyo en útiles escolares a 220 estudiantes, hijos de policías, que fueron beneficiados a través del programa denominado “Mejora de las condiciones laborales” del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), indicó un comunicado de Ayuntamiento.

Durante el evento, el alcalde destacó que en esta administración se tiene el compromiso con el bienestar de las familias de Cozumel, responsabilidad que es mayor con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, “quienes todos los días trabajan con entrega y compromiso durante largas jornadas laborales, sin ver a sus familias y poniendo en riesgo su integridad física para garantizar la protección de la sociedad”.

Enfatizó que a corto y mediano plazo se efectuarán acciones tendientes a dignificar aún más la función policial y el desempeño de la corporación, fortaleciendo la infraestructura física y humana, además de una mejor interacción entre la sociedad y los cuerpos policiacos.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Terrazas Montes, agradeció el gesto del alcalde por contribuir al bienestar de las familias de los trabajadores de la corporación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios