23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Se les acaba el dinero en un bar y deciden robar

Dos albañiles golpearon a un taxista para quitarle su vehículo.

Continúa el asalto en contra de los taxistas de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Continúa el asalto en contra de los taxistas de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se les acaba el dinero en un bar y deciden robarCompartir en Twiiter Se les acaba el dinero en un bar y deciden robar

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de albañiles fueron detenidos por asaltar a un taxista y robarse su vehículo la madrugada de ayer.

Los trabajadores no tienen antecedentes penales, según los registros de la policía, quienes al no tener dinero para seguir la parranda, sometieron a un taxista, pero éste no tenía nada de valor, por lo que se robaron el vehículo. Este delito se considera grave y no tiene derecho a fianza.

José N, de 24 años, y Moisés N, de 27, hasta el pasado miércoles no figuraban en la base de datos de las corporaciones policíacas de Cancún. Ahora son imputados por el delito de robo de vehículo, que de acuerdo al Código Penal del Estado, en el artículo 145 Bis, se castiga como mínimo 12 años de prisión y máxima de 18.

Los amigos y compañeros salieron de trabajar y se dirigieron a un bar que se localiza sobre la avenida Uxmal, en la Supermanzana 62, donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas hasta que se les terminó el dinero.

Eran las 4:30 horas de ayer, decidieron tomar un taxi para que los trasladara al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259. Al llegar a la avenida Leona Vicario, amagaron al operador P.P.P., de 46 años, originario de Tabasco.

Uno de los presuntos ladrones lo sujetó del cuello, mientras el que iba en el asiento del copiloto lo amenazó con lesionarlo con un cuchillo.

A golpes lo bajaron del vehículo Tsuru, con placas de circulación 5935, y número económico 3256, y se dieron a la fuga en el taxi.

La central de Seguridad Pública alertó a todas las unidades para que estuvieran pendientes del robo de la unidad. Más tarde, los elementos policíacos, a bordo de la motopatrulla M-684, ubicaron el vehículo sobre la avenida López Portillo, en la entrada a la colonia irregular Valle Verde.

Los oficiales le marcaron el alto, pero los ocupantes del taxi aceleraron, y se dirigieron a la colonia Avante, en donde continuó la persecución, pero debido al exceso de velocidad perdieron el control de la unidad y terminaron impactándose contra un muro de concreto.

Los sospechosos salieron del taxi y trataron de huir a pie, pero fueron detenidos. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos que les inició la averiguación previa correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios