Madre e hijos sufren quemaduras en el rostro

Explotó el alcohol sólido que utilizaba la señora para cocinar en un pequeño cuarto que habitan.

|
Los tres integrantes de la familia fueron internados en el Hospital General. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con quemaduras de tercero y segundo grado fueron trasladados al Hospital General Playa del Carmen a una madre y sus dos hijos, luego de que el alcohol sólido con el que cocinaba el almuerzo explotará, en un pequeño cuarto ubicado en la colonia Colosio.

Debido a las quemaduras que sufrieron principalmente en el rostro, los tres integrantes  de la familia fueron atendidos por paramédicos que llegaron, luego de que vecinos se percataran de la situación y llamaran a la policía.

Victoria López Hernández, de 38 años de edad, víctima de la explosión, contó que se encontraba calentando el almuerzo con alcohol sólido y que éste repentinamente explotó, lo que generó que la sartén que contenía aceite caliente les provocara quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro.

Lo anterior debido a que el cuarto en el que habita con sus dos hijos es tan pequeño, que el aceite alcanzó y lastimó a los menores.

Cuando el accidente se suscitó, los tres comenzaron a gritar, lo que llamó la atención de los vecinos que acudieron a su auxilio, al ver la situación llamaron a la policía.

Los elementos policíacos al ver la gravedad de las quemaduras llamaron a los paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios para después trasladarlos al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton