Casa hogar realiza Festival de Papalotes en Isla Blanca

La actividad se lleva a cabo este fin de semana y se realiza por séptimo año consecutivo.

|
En Isla Blanca se llevará a cabo el evento este domingo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- En la zona de Isla Blanca este fin de semana se levantan papalotes. Por séptimo año consecutivo la casa hogar Cancún Pro Kids, realiza el Festival de Papalotes.

Este evento lo realizan para recaudar fondos y cubrir varias necesidades del local que acoge a 50 niños y adolescentes, los cuales fueron víctimas de violencia y abandono, comentó la administradora del refugio, Adriana Santos Rodríguez.

Decenas de niños corrían en un área de playa cerca de la laguna Manatí, y se distribuían por zonas para ver cuál era el papalote que más duraba en el aire.

“Es un evento para que todos los niños vengan a divertirse junto a su familia, estar en contacto con la arena, la playa y el viento que hasta ahora es favorable y puedan contemplar los papalotes”, indicó.

Actividades playeras a beneficio

Quien no vaya con su papalote tiene la opción de comprarlo en el lugar a un precio de 60 pesos, pueden incluso participar en la rifa de los papalotes. Tienen varias opciones pueden escoger entre papalotes gigantes, acrobáticos, juegos para niños y demostración de kiteboarding.

Jordi de 11 años, llegó con su familia a bañarse en la playa y vio el movimiento de los papalotes, por lo que se acercaron. Comentó que le encantó la idea y el día fue diferente porque le compraron un papalote. Para él fue impresionante porque nunca había tenido la oportunidad de elevar un papalote en una zona de playa.

Para quienes lo deseen este domingo también habrá actividades desde las 11 horas hasta las 16 horas. Alrededor de 200 personas estuvieron ayer sábado y este domingo esperan hasta 400 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton