23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Se llenan al 90% hoteles todo incluido

Los establecimientos que brindan hospedaje bajo esta modalidad reportan cifras positivas.

La CTM asegura que los hoteles que ofrecen paquetes "todo incluido" ya están al 90% de ocpación. (Rossy López/SIPSE)
La CTM asegura que los hoteles que ofrecen paquetes "todo incluido" ya están al 90% de ocpación. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Se llenan al 90% hoteles <i>todo incluido</i>Compartir en Twiiter Se llenan al 90% hoteles <i>todo incluido</i>

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los centros de hospedaje que ofrecen servicio de “todo incluido” en esta ciudad se encuentran actualmente ocupados al 90%, aseguró el delegado de trabajo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Enrique Herrera Díaz.

“En los grandes complejos turísticos de todo incluido, los promedios de ocupación ya están en un 90% y será el próximo lunes cuando los centros de hospedaje ya mencionados experimenten un lleno total”, afirmó Herrera Díaz.

Mencionó que bajo la premisa de ofrecer orientación y atención turística de calidad,  la clase laboral cetemista ya está disfrutando de mejores ingresos y propinas

Calidad ante todo

Destacó que los trabajadores de la Confederación que dirige están conscientes de que el turista que recibe un buen trato, regresa y recomienda al destino, por eso ponen especial atención en la atención.

“Todos nuestros agremiados saben que debe de haber calidad y calidez en el servicio, y el momento que alguna persona local, turistas nacional o extranjero requieran alguna información, todos ellos saben que deben de proporcionar toda la búsqueda posible dando a conocer los sitios turísticos que hay en Tulum”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios