25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se llenan antes de lo previsto hoteles de Akumal

Estiman que desde ayer y hasta el fin de la temporada, el destino reciba a 3 mil visitantes al día.

Los centros de hospedaje de Akumal se llenaron al 100% antes de lo previsto. (Rossy López/SIPSE)
Los centros de hospedaje de Akumal se llenaron al 100% antes de lo previsto. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Se llenan antes de lo previsto hoteles de AkumalCompartir en Twiiter Se llenan antes de lo previsto hoteles de Akumal

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  La Bahía de Akumal que por cuestiones de impacto ambiental, sólo tiene el soporte para hasta 900 visitantes diariamente,  desde ayer se prevé que reciba a 3 mil visitantes por día,  pues ya registra una ocupación hotelera de 100%.

El director de turismo municipal, Jorge Portilla Manica,  indicó que los turistas nacionales y extranjeros mantienen las playas abarrotadas y los hoteles llenos en este micro-destino turístico ubicado a unos 22 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

“Lo más atractivo en la Bahía de Akumal, es el tour de snorkel xtreme para esnorquelear cerca de gigantescas tortugas marinas, además de la belleza inigualable de las estalactitas y estalagmitas en los cenotes subterráneos”, señaló el funcionario.

A reventar

Agregó que los centros de hospedaje del poblado han alcanzado la ocupación máxima antes de lo previsto para esta temporada de verano, lo que vaticina que estas vacaciones arrojarán cifras “encantadoras” para este destino turístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios