17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

'Ábreme la puerta o te disparo'; se llevan $200 mil

La trabajadora estaba contando el dinero cuando fue amagada con arma de fuego.

La estación de servicio se ubica en la Región 532. (Eric Galindo/SIPSE)
La estación de servicio se ubica en la Región 532. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Ábreme la puerta o te disparo'; se llevan $200 milCompartir en Twiiter 'Ábreme la puerta o te disparo'; se llevan $200 mil

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un solitario ladrón amagó con un arma de fuego a los empleados de una gasolinera que se ubica en la Región 532, y se llevó 200 mil pesos que era la venta del día.

A las 10:20 horas, entró al número de emergencia que en la Supermanzana 532, manzana 91, lote 24, sobre la avenida López Portillo, se estaba llevando a cabo un robo a la gasolinera, denominada Combustible Pagamajo.

También te puede interesar: Asaltan arrendadora a punta de pistola y se llevan 3 vehículos

Una versión señaló que paramédicos de la Cruz Roja se encontraban haciendo base en dicha estación y ellos fueron testigos y quienes reportaron el asalto a las oficinas del lugar.

La primera patrulla arribó a lugar de los hechos a las 10:40 horas, donde se entrevistaron con Esmeralda N, de 19 años, trabajadora del lugar, quien dijo que los delincuentes se llevaron aproximadamente 200 mil pesos y dos celulares.

La joven mujer dijo que se encontraba en las oficinas de la estación, estaba contando el dinero de las ventas del sábado y domingo cuando de pronto llegó un sujeto, de complexión delgado, tez morena, vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla, quien portaba una mochila azul, de la cual sacó un arma de fuego.

El sujeto se acercó a la ventanilla y le dijo “ábreme la puerta o te disparo”, por temor a que le hiciera algo, le quitó le seguro a la puerta y lo dejó pasar.

Entró el delincuente, junto con otro individuo, que era de complexión delgada, tez morena, vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla y tenis negros, la amagaron con el arma de fuego, para posteriormente tomar el dinero que estaba sobre la mesa, así como dos celulares.

Los elementos de la patrulla 5563, junto con otras unidades realizaron un operativo por la zona para ubicar a los delincuentes, ya que testigos señalaron que se habían dado a la fuga en una motocicleta, sin embargo, hasta ayer los resultados eran negativos.

El lugar cuenta con cámaras de video vigilancia, las cuales solicitaron los elementos de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios