|
Elementos policíacos atendieron el reporte del asalto. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Violento asalto de 40 mil pesos cometieron dos personas a una casa de cambio, ayer a las 15:50 horas, ubicada sobre la avenida Xel-Ha, esquina con calle Grosella, Supermanzana 25, pues luego de amagar a la empleada con un arma de fuego, se dieron a la fuga en una moto, rumbo hacia la Yaxchilán.

Un robo con violencia se reportó al 911, ayer, en un comercio de cambio y compra de oro sobre la avenida Xel-Há, movilizando a los policías, quienes al llegar al lugar acordonaron el área, para luego entrevistar a la empleada de dicho negocio.

También te puede interesar: Ola de robos afecta a ex funcionarios y a instituciones

La víctima -quien pidió permanecer en el anonimato- dijo que fueros dos personas, un hombre y una mujer, quienes llegaron al establecimiento “Monedas de Cancún” y la amagaron con un arma de fuego, amenazándola con darle un plomazo si gritaba o salía a pedir ayuda, para luego despojarla y huir hacia la Yaxchilán.

Agregó que estas personas se fueron a bordo de una motocicleta azul marino, y que el sujeto era robusto, de 1.80 de estatura, tez clara, ojos azules y vestía bermuda café y camisa azul, a la mujer solo pudo describirla vistiendo pantalón de mezclilla.

Rápidamente se realizó un operativo por toda la zona en busca de los amantes de lo ajeno, quienes al parecer se volvieron invisibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton