Opera con impunidad banda de ladrones en Puerto Juárez

Los pandilleros sustrajeron el equipo de sonido de un vehículo en pleno día.

|
Vándalos le dieron un cristalazo a la unidad Ford Ka que estaba estacionada cerca de una terminal marítima y se llevaron el estéreo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de una semana se han registrado tres robos al interior de vehículos. Uno de ellos ocurrió la mañana de ayer sobre la avenida López Portillo, cerca de una de las terminales marítimas, en Puerto Juárez. Se trató de un vehículo Ford Ka, con placas de circulación URR-912-A,  al que le rompieron uno de los vidrios de la ventana y le sustrajeron el equipo de sonido.

Los prestadores de servicios turísticos señalaron que es un grupo de pandilleros que vive en la zona, donde se encuentra una estación de gasolina. Los lancheros fueron testigos cuando un sujeto corría con el estéreo de la mencionada unidad.

El robo fue reportado a la Policía Municipal, y minutos más tarde arribaron oficiales a bordo de la patrulla 5430.

El ladrón rompió el cristal del copiloto y desprendió el aparato, para después esconderse entre las calles de Puerto Juárez. Los testigos dijeron que el vehículo es de un trabajador que todos los días cruza a Isla Mujeres. Los uniformados sólo tomaron nota de los hechos y se retiraron del lugar.

Los lancheros destacaron que los elementos policíacos ya saben quienes son los ladrones, pero no hacen nada al respecto. En la colonia hay una mujer que es representante de las autoridades, pero ella misma protege a los delincuentes, toda vez que ha intervenido en varias ocasiones para que no se lleven a los vándalos a la cárcel.

Los prestadores de servicios turísticos comentaron que la inseguridad en la zona se incrementó desde hace un mes. Cuando llegan los turistas nacionales o extranjeros, les recomiendan que dejen sus vehículos en los estacionamientos de paga.

Lo más leído

skeleton





skeleton