19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se manifiestan alumnos de secundaria técnica número 32

La destitución del director de la escuela provocó que los estudiantes se nieguen a tomar clases hasta que regrese a laborar.

Al lugar han arribado elementos de la policía para calmar los ánimos. (Facebook: Christian Zacnicte Cruz)
Al lugar han arribado elementos de la policía para calmar los ánimos. (Facebook: Christian Zacnicte Cruz)
Compartir en Facebook Se manifiestan alumnos de secundaria técnica número 32Compartir en Twiiter Se manifiestan alumnos de secundaria técnica número 32

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La destitución del director de la escuela secundaria técnica número 32 Independencia de México, disgustó a los alumnos de la institución, quienes en el turno de la tarde se negaron a tomar clases para protaginizar una manifestación.

Vecinos de la secundaria ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la Región 200, avenida Leona Vicario, han expresado molestía e incetidumbre sobre el hecho que se generó a partir de las 13 horas.

Un reporte telefónico realizado a Novedades de Quintana Roo informó sobre el paro de actividades que los alumnos del turno vespertino planearon para este día. Con el pasar de los minutos los alumnos comenzaron a manifestarse con pancartas y gritos, teniendo como único propósito regresar a su cargo al "profesor Carlos". El ex directivo fue destituido después de una auditoria. 

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para calmar los ánimos y poner orden; el alumnado cerró el acceso al plantel.

Con leyendas como "Queremos al mejor profe", "El era el mejor", "Fuera la injusticia", "Basta" y "Tenemos derechos", los estudiantes exponen sus deseos de tener de vuelta al director. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios