Se manifiestan alumnos de secundaria técnica número 32

La destitución del director de la escuela provocó que los estudiantes se nieguen a tomar clases hasta que regrese a laborar.

|
Al lugar han arribado elementos de la policía para calmar los ánimos. (Facebook: Christian Zacnicte Cruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La destitución del director de la escuela secundaria técnica número 32 Independencia de México, disgustó a los alumnos de la institución, quienes en el turno de la tarde se negaron a tomar clases para protaginizar una manifestación.

Vecinos de la secundaria ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la Región 200, avenida Leona Vicario, han expresado molestía e incetidumbre sobre el hecho que se generó a partir de las 13 horas.

Un reporte telefónico realizado a Novedades de Quintana Roo informó sobre el paro de actividades que los alumnos del turno vespertino planearon para este día. Con el pasar de los minutos los alumnos comenzaron a manifestarse con pancartas y gritos, teniendo como único propósito regresar a su cargo al "profesor Carlos". El ex directivo fue destituido después de una auditoria. 

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para calmar los ánimos y poner orden; el alumnado cerró el acceso al plantel.

Con leyendas como "Queremos al mejor profe", "El era el mejor", "Fuera la injusticia", "Basta" y "Tenemos derechos", los estudiantes exponen sus deseos de tener de vuelta al director. 

Lo más leído

skeleton





skeleton