Se manifiestan en contra de la remodelación de la avenida Tulum

Integrantes de la organización Identidad Histórica de Cancún y pioneros de este destino, piden que se tome en cuenta la opinión de la ciudadanía.

|
Aseguran que la avenida Tulum se convertirá en una carretera federal, pues también se añadirán carriles y quitarán las áreas verdes. (Jazmín Ramos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jazmín Ramos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Integrantes de la organización Identidad Histórica de Cancún y pioneros de este centro turístico, se manifestaron en contra de la remodelación del primer cuadro de la ciudad, por no haber realizado una consulta ciudadana, demostrando que “los gobernantes hacen lo que quieren”, sin respetar el Plan de Desarrollo Municipal.

Los inconformes liderados por Tziana Roma Barrera, instalaron una mesa de recepción de firmas en a un costado del Palacio Municipal para exigir al alcalde Paul Carrillo de Cáceres, someta a consulta, los cambios en la avenida Tulúm

Roma Barrera, explicó que como sucedió con la remodelación de la avenida López Portillo, en donde sin ningún estudio previo y muchos menos sin la opinión de la ciudadanía ampliaron lo carriles y quitaron los árboles de los camellones.

Añadió que ahora la avenida Tulum, se convertirá en una carretera federal, pues también se añadirán carriles y quitarán las áreas verdes, “es injusto, ya que finalmente es nuestro centro histórico, estamos de acuerdo con la remodelación, pero respetando el plan original de Cancún”, dijo. 

Ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía para que participe plasmando su firma en inconformidad con el proyecto y se realice la consulta ciudadana.

Lo más leído

skeleton





skeleton