19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Protestan maestros y padres de familia en Playa del Carmen

Aproximadamente un centenar de manifestantes se encuentran en las instalaciones de los Servicios Educativos.

Elementos de la Policía Municipal resguardan la entrada de las oficinas de Servicios Educativos.(Twitter/@PJmauss)
Elementos de la Policía Municipal resguardan la entrada de las oficinas de Servicios Educativos.(Twitter/@PJmauss)
Compartir en Facebook Protestan maestros y padres de familia en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Protestan maestros y padres de familia en Playa del Carmen

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DE CARMEN, Q.Roo.- La manifestación de padres de familia y maestros en las instalaciones de la coordinadora de Servicios Educativos en Playa del Carmen, se tornó tensa luego de que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para controlar la situación.

La mañana de hoy, aproximadamente un centenar de inconformes llegaron a los Servicios Educativos para expresarse en contra de la reforma educativa.

Alrededor de 13 policías se encuentran resguardando la entrada de las oficinas y cerraron la Avenida Constituyentes, se aconseja a los automovilistas tomar sus precauciones. 

El pasado 5 de septiembre los profesores de Playa del Carmen llegaron a Cancún para unirse al paro de labores y al plantón que llevó a cabo el magisterio en las instalaciones de la Secretaría de Educación (SEQ) en rechazo a la reforma educativa, durante tres semanas. 

Hoy en la madrugada, los maestros del municipio de Benito Juárez, acordaron suspender clases para el próximo lunes 14 de octubre, por presunto incumplimiento de acuerdos por parte del gobierno estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios