Maestros arriban a la zona hotelera de Cancún

Más de 50 docentes se encuentran en la zona de discos para manifestarse en contra de la Reforma Educativa; se espera la llegada de 400.
|
Los maestros ocupan la zona de la disco Coco Bongo y la plaza Forum; no planean obstruir la vialidad. (Teresa Pérez/SIPSE)
Los maestros ocupan la zona de la disco Coco Bongo y la plaza Forum; no planean obstruir la vialidad. (Teresa Pérez/SIPSE)

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Esta tarde aproximadamente 50 maestros de diversos municipios de Quintana Roo arribaron a la zona hotelera de Cancún, en donde protestan en contra de la Reforma Educativa y sus leyes secundarias; no planean obstruir las vialidades

Se espera la participación de 400 profesores de CancúnHolboxFelipe Carrillo PuertoLázaro Cárdenas y la zona continental de Isla Mujeres

Más de 50 maestros ya se encuentran en la zona de discotecas; tienen pancartas en inglés y español con información sobre la reforma educativa y el rechazo al desalojo de maestros de la carretera federal a Chetumal.

El pasado sábado poco antes de las 20 horas, policías estatales disolvieron una manifestación de maestros y vecinos que habían cerrado la carretera federal, en el kilómetro 71, a la altura del poblado de Nicolás Bravo, durante 8 horas.