Transportistas se unen a manifestación nacional

Piden a las autoridades estatales y municipales, respetar acuerdos, además de expresar su inconformidad sobre el aumento del diésel.

|
Los transportistas se reunieron en el kilómetro 238 de la carretera 307 Chetumal-Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. en Cancún, se unieron a la manifestación  que se realiza a nivel nacional en contra del aumento a la tarifa del diésel, piden que se respeten acuerdos sobre la prestación del servicio. Se reunieron desde las 8 horas de este miércoles, en el kilómetro 238 de la carretera 307 Chetumal-Cancún.

Elementos de la Policía Federal y Municipal arribaron al lugar para aligerar la circulación vehiclar, aseguran, que por ser temporada vacacional se registra mayor número de entradas y salidas de automóviles.

Los agentes lograron entablar el diálogo con los manifestantes, sin embargo, éstos continuarán con las acciones, por lo que los policías estarán al pendiente de la situación. 

Se prevé que los transportistas caminen sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio, hasta la Antigua Torre de Control de la Av. Kabah. 

Lo más leído

skeleton





skeleton