14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Se mantiene fuerte arribo de estadounidenses a Cancún

Consideran que este destino turístico sigue siendo favorito de este mercado.

Promoción impulsa el arribo de turistas a Cancún. (Archivo/SIPSE)
Promoción impulsa el arribo de turistas a Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se mantiene fuerte arribo de estadounidenses a CancúnCompartir en Twiiter Se mantiene fuerte arribo de estadounidenses a Cancún

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gracias a las campañas de difusión que han manejado en Estados Unidos de América este año para Cancún, se espera cerrar con la llegada de cinco millones de turistas, es decir, un millón más de los que asistieron el año pasado.

Érika Mitzunaga Magaña, gerente de relaciones públicas para Norteamérica y Asia de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), explicó que el año pasado hubo un registro de cuatro millones de turistas, cifra que consideró una buena respuesta a partir de las estrategias de difusión que han implementado en ciudades de Norteamérica.

Dentro de las técnicas que han manejado incluyen anuncios en pantallas LED en las principales avenidas, publicidad en microbuses, así como en importantes medios de comunicación y las redes sociales.

Inversión en promoción

La principal intención de dichos esfuerzos es atraer a turistas con alta capacidad de gastos, ya que considera la OVC que Cancún posee potencial para consolidar mercados, aunque los viajeros estadounidenses continúan en el primer lugar de la lista de visitantes. La OVC para este año contó con un presupuesto de 175 millones de pesos, de los cuales 90% son destinados para campaña de publicidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios