20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Para prevenir el dengue se meten... ¡hasta el patio!

Autoridades municipales realiza una campaña de descacharrización para eliminar los criaderos de mosquitos.

Al menos cinco direcciones municipales realizan labores de descacharrización en Cozumel. (Cortesía)
Al menos cinco direcciones municipales realizan labores de descacharrización en Cozumel. (Cortesía)
Compartir en Facebook Para prevenir el dengue se meten... ¡hasta el patio!Compartir en Twiiter Para prevenir el dengue se meten... ¡hasta el patio!

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las actividades que se realizan para combatir el dengue y chikungunya, la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, se ha sumado a los trabajos de limpieza en lotes baldíos y en los patios de diversas colonias de la isla.

Bajo este tenor, Viana Martínez, resaltó que las diferentes dependencias se han unido para que, desde sus respectivas trincheras, realicen las labores pertinentes, encaminadas a un mismo objetivo: prevenir el dengue y chikungunya, informa un comunicado de prensa.

"Hemos estado atendiendo las denuncias que nos han hecho llegar vía telefónica o en las oficinas, informándonos de los lugares en los que se encuentra basura de diversos tipos como cubetas, botellas y cacharros que son abandonados convirtiéndose en potenciales criaderos del mosco 'Aedes aegypti', transmisor del dengue", señaló el funcionario municipal.

Agregó que se ha trabajado en los patios de los hogares de las colonias Emiliano Zapata, CTM y ampliación CTM, reforzando así las actividades que desarrollan la Dirección de Salud, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Protección Civil, asociaciones civiles, voluntarios y otros.

Resaltó que de manera conjunta con los trabajos de descacharrización la dirección a su cargo, recorre los lugares en los que se han efectuado las acciones para apoyar a la ciudadanía que por alguna razón no haya podido sacar sus cacharros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios