Se niega a comprarles droga y recibe impacto de bala

La Policía Ministerial implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

|
El afectado se trasladó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al salir de un bar, ubicado en el área conocida como “El Crucero”, un trio de amigos fue interceptados por vendedores de droga, quienes tras ofrecerles marihuana, le dispararon a uno de ellos, por negarse a comprar.

El herido responde al nombre de Miguel N y se trasladó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún, para ser atendido de un impacto de bala en el brazo izquierdo.

También te puede interesar: Balean a una mujer en la Supermanzana 259 de Cancún

Los hechos se registraron cerca de la media noche de este sábado y fueron reportados al número de emergencia 911, por parte de uno de los acompañantes del lesionado.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Ministerial quienes tras entrevistarse con los afectados, pidieron las características de los sospechosos, e implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo hasta ayer no se contaba con indicios que llevara a la captura de los agresores.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició el número de caso 14804/2017 y la carpeta de investigación 316/2017, en busca de dar con los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton